+569 6611 5911 contacto@social826.cl

CREACIÓN WEB____

La efectividad de promocionarse online se basa en su carácter instantáneo y global. Siempre estarás a un clic de distancia de obtener nuevos clientes. Así como nosotros ahora mismo, hace 15 minutos no nos conocíamos y ahora me estás leyendo sin que yo te fuera a visitar

¿Dónde buscas?

Más que un hábito es un reflejo, siempre que necesitamos algo o queremos saber algo lo buscamos en Google, desde un lugar para ir a comer hasta la casa en donde vamos a vivir. Por tu propia experiencia sabes que la calidad del sitio web va a influir en tu decisión. Con eso en mente, ¿qué tipo de sitio web te gustaría tener? ¿uno que consiga clientes cierto?. Todos nuestros sitios web se crean para satisfacer las principales necesidades de una página moderna.

UI/UX

La arquitectura, fluidez y accesibilidad de un sitio es vital para lograr conversiones.

OPTIMIZACIÓN

Un sitio bien optimizado no solo carga más rápido, también tiene preferencia en Google.

SEO

Lo que todos deseamos un buen posicionamiento en los motores de búsqueda.

INTEGRACIÓN

Tus redes sociales, asistente de correo, capturador de email.

ANALITYCS

Parte fundamental en una web, es el termómetro de tu marca, las cifras nos indican como mejorar.

RESPONSIVO

Tu sitio se adaptará a todos los tamaños de pantalla de forma automática.

CONTACTO

Variedad de sistemas de comunicación para que tus clientes elijan el más cómodo para ellos.

AUTOADMINISTRABLE

Tu mismo podrás realizar cambios simples sin necesidad de pagar un programador.

RESPALDOS

En caso de emergencia siempre tendrás una copia de tu sitio lista para funcionar.

white label

¡Nosotros diseñamos para tus clientes! Puedes elegir ser el intermediario y que tus clientes no se entere de nuestra existencia o podemos encargarnos de él por ti como prestadores de servicios a tu empresa. Independiente de nuestro valor tu puedes negociar una cifra distinta con tu cliente, por nosotros esta bien.

¿Por qué nosotros?

No solo construiremos tu sitio web, también te nutriremos de información vital para que puedas tomar las decisiones correctas para tu negocio online. Para nosotros es importante que tu presupuesto y tiempo se inviertan correctamente.

La gran mayoría de nuestros clientes vienen de malas experiencias en servicios previos, nuestra misión es cambiar esas malas prácticas.

¡Los sitios Web son de los clientes al igual que todos los accesos y servicios adicionales!

Cuando hacemos entrega de cada página web adjuntamos en la documentación un PDF con todos los servicios extras (Dominio y Hosting) nombre de empresa proveedora, valores anuales, fecha de renovación, claves de acceso y un respaldo completo del sitio web que podrás guardar para futuras instalaciones ya que es 100% tuyo.

AUTOADMINISTRABLE

Una característica muy importante que tienen nuestros sitios web es que una vez terminados tu mismo podrás realizar cambios simples en pocos minutos sin necesidad de incurrir en gastos adicionales. Muchos de nuestros clientes son emprendedores y sabemos lo difícil que puede ser la partida.

¿Quieres cambiar una imagen? ¿quizás agregar una promoción? será tan fácil como hacer una publicación en Facebook porque podrás ver cada cosa que modificas desde la comodidad del constructor visual.

Junto con la documentación del sitio web te haremos llegar un práctico video tutorial personalizado, donde te guiaremos paso a paso para que puedas aprender a tu ritmo. Este servicio es gratuito.

CAPACITACIÓN

¿Deseas aprender a hacer cambios más complicados? ¿Llevar el blog de tu sitio, crear nuevas páginas? ¡Te enseñamos como!

No es necesario que salgas de tu casa para aprender, te enviaremos el material en forma de video tutoriales para que puedas estudiarlos y ponerlos en práctica cuando quieras.

Este servicio tiene un costo independiente a la creación web y está sujeto a disponibilidad por lo que debes enviarnos un mensaje para poder coordinar la factibilidad.

RESPALDOS

Para casos de emergencia siempre dejamos en nuestros archivos un respaldo de tu sitio web (si no lo deseas no lo hacemos) y en el servidor del Hosting dependiendo de tu plan quedará otro respaldo actualizado. Así aunque seas victima de hackeo o robo siempre podrás volver a tener tu sitio web sin tener que partir de cero.

Las restauraciones de servicio se pueden ver a través del Hosting (algunos ofrecen el servicio gratis) o puedes solicitarnos que lo hagamos nosotros por un valor adicional.

CONTACTO RÁPIDO

Si estás desde el móvil solo haz clic en “Mensaje de Whatsapp” y en unos segundos estaremos conversando sin necesidad de que nos agregues a tus contactos.