+569 6611 5911 contacto@social826.cl
Seleccionar página

Diseño y Desarrollo Web

Necesidad real

Tener un Sitio Web no es un lujo es una necesidad básica para toda empresa, negocio o emprendedor. Es abrir las puertas para clientes a los que nunca antes pensaste llegar.

Cada día son más las personas que tienen el hábito de Googlear todo desde su Smarthphone y localizar negocios cercanos desde Gmaps. Imagínate poder llegar a más personas en tu zona sin necesidad de salir a buscarlos, estas son las ventajas que te ofrecemos en S826.

r

Que nos hace diferentes

La gran mayoría de nuestros clientes vienen de malas experiencias en servicios previos. “La persona que veía mi página desapareció y no sé cómo modificarla” “¿Que es eso de domino y que pasa si no está a mi nombre?” “No tengo idea que será hosting ni como entrar”

Es momento de cambiar estas malas prácticas.
¡Los sitios Web son de los clientes al igual que todos los accesos y servicios adicionales!

Construimos sitios 100% autoadministrables, garantizando que el usuario final podrá hacer las modificaciones que desee. Nuestra suite dispone de edición frontal para mayor comodidad y no es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo.

Cuando hacemos entrega de cada página adjuntamos en la documentación un PDF con todos los servicios extras (Dominio y Hosting) Empresa proveedora, claves de acceso, valores anuales y fecha de renovación.

Claves de acceso al sitio web, un respaldo completo del sitio, Configuración + Diseño y un manual de uso. Las claves API de software autoadministrable y plugins Premium con licencia de por vida para actualizaciones y soporte técnico, todo en Español.

Buen Asesoramiento

No solo construimos Sitios Web, también asesoramos a nuestros clientes de forma integral para poder optimizar su presupuesto y esfuerzos.

PORTAFOLIO DE ÚLTIMOS SITIOS CONSTRUIDOS

Si ya tomaste una decisión o necesitas más información...

Deja un mensaje o comunicate directo al +569 6611 5911

8 + 8 =