COMMUNITY MANAGEMENT__
Lo más popular hoy en día es que las empresas tengan cuentas en las redes sociales, esto más que una moda es una necesidad tan básica como pagar la boleta de la luz. Quizás creas que esto no es para ti, pero si tienes un producto a la venta o prestas un servicio esto es 100% para ti.
¿DÓNDE ANUNCIARTE?
Si aún crees que cualquier otro método publicitario funciona mejor que las redes sociales tengo algo que contarte.
Solo en Chile tenemos 14 millones de cuentas activas en Facebook todos los meses, con un crecimiento anual del 8%. El 93% de los usuarios acceden a las redes a través de sus dispositivos móviles por lo cual la frecuencia de acceso es alta. 51% de estos son mujeres y 49% hombres. Sabías que Facebook es la segunda palabra más buscada en Google en nuestro país? la primera palabra curiosamente es Chile, no se puede decir nada de nuestro patriotismo.
Teniendo en cuenta que todos los potenciales clientes están usando las redes sociales lo único lógico es ir a ellos. Por esta misma necesidad aparecen los «Community Manager», profesionales preparados para crear tu comunidad y cuidar de ella. En tiempos donde una noticia se hace viral en cosa de minutos no puedes permitirte errores, elegir correctamente a tu CM es lo que hará la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu negocio.
PRINCIPALES VENTAJAS
Comunicación directa e instantánea con tus clientes y potenciales clientes. Esto es fundamental, ya que clientes felices hacen los mejores referidos. Nosotros mismos como clientes si quedamos satisfechos lo primero que haremos es contarle a amigos y familiares, los cuales no dudarán de tomar el dato como algo seguro.
Siempre te podrás publicitar gratis o a un precio muy bajo. Si el contenido que publicas es de interés para tus seguidores ellos lo compartirán trayendo a nuevos fans y potenciales clientes a tu página. También puedes optar a la publicidad de pago, la cual te permite segmentar a tu público llegando solamente a esos que tienen interés en tu producto o servicio. La publicidad en Facebook se paga por clic o por segundos (que se vea un video) y los valores pueden ser tan bajos como 2-3 pesos por cada persona que interactúe con tu anuncio. Si lo comparas con cualquier otro medio este gana por lejos. Claro estos precios no son fijos o seguros, siempre dependerá del contenido y de que tan bien creado esté tu anuncio, volviendo a ratificar la importancia de tener a un buen profesional a cargo.
¿CÓMO TRABAJAMOS?
Lo primero es siempre realizar una auditoría para analizar la presencia digital de la marca, con los datos obtenidos podremos crear la estrategia correcta para ti.
COMUNICACIÓN
REDES
PAUTA
IMAGENES
CAMPAÑAS
ANALYTICS
RESUMIENDO
¿QUÉ ES UN CM?
¿CUÁL ES SU FUNCIÓN?
¿NECESITO UNO?
¿QUÉ REDES DEBO USAR?
*En este momento tenemos profesionales para Facebook e Instagram, de haber un cambio a futuro lo anunciaremos.
¿VALOR?
A través de nuestro cotizador online podrás crear un plan a la medida de tu presupuesto o si lo prefieres puedes solicitar una cotización personalizada según tus requerimientos. Cotiza aquí!